SOLUCIONES LAVALIER

STICKIES

Los stickies son de doble cara, almohadillas hipoalergénicas, adhesivos empleados para fijar los micrófonos de solapa directamente sobre la piel o sobre la ropa. El tejido blando intercalado entre las dos almohadillas adhesivas evita que el micrófono adherido genere sonido debido a la piel o el movimiento ropa. Incluido con overcovers y undercovers, Stickies están diseñados para permanecer seguros cuando se monta en una superficie seca y están destinados a ser desechados después de su uso.

UNDERCOVERS

Undercovers son la solución perfecta para ocultar completamente micrófonos de solapa. Se utiliza con los Stickies incluidos, estos discos de tela suave, están diseñados para minimizar el sonido del movimiento de la ropa al igual que proporciona protección contra el viento.

OVERCOVERS

Overcovers utilizan la tecnología exclusiva de pieles de Rycote que proporciona una excelente protección del ruido del viento para micrófonos de solapa. Con un Stickie colocada en la ropa o la piel, la piel de un disco Windjammer está fijada sobre la parte superior de un micrófono de solapa.